PROGRAMAS FISCALES Y CONTABLES

DESDE 1985 DESARROLLANDO SOFTWARE FISCALES Y CONTABLE

ADEMÁS LES INFORMAMOS DE LOS CAMBIOS NORMATIVOS QUE SE VAN PRODUCIENDO

software fiscales

Global Asesor

Con GLOBALASESOR contará con una Base de datos única para todos la gestión de todos los impuestos de sus clientes, lo que le permitirá transferir los datos censales y tributarios entre aplicaciones.

RenDis

Nuestro software de Rentas asegura que los cálculos se ajustan a la legalidad vigente, es fácil de usar e importa los borradores de los contribuyentes que suministra la AEAT, lo que aumenta la velocidad de introducción de datos y reduce la reduce los errores de imputación.

Además gracias a GLOBAL ASESOR, que se instala gratuitamente con el software, se puede importar la información de contabiliad y de los pagos faccionados realizados.

SocDis

Asegura que los cálculos son ajustados a la legalidad vigente, traspasa los datos entre ejercicios para confeccionar el impuesto, la memoria y las cuentas anuales, no tiene que esperar al comienzo de la campaña para poder adelantar los trabajos y evita sobre todo, duplicar la introducción de los datos para la confección del Impuesto Sobre Sociedades y las Cuentas Anuales.

Además es capaz de crear de forma automática la Memoria y la Cuentas Anuales para transferirlos a la apliación del Resgitro Mercantil.

Gracias a su integración en GLOBALASESOR, se puede adelantar la introducción de datos con la que se genera el Impuesto, las Cuentas Anuales y la Memoria. También importa los datos desde el software CONDIS o desde otros software de Contabilidad mediante archivos csv.

TribDis

No sólo se limita al cálculo y presentación de los tributos, pagos fraccionados y resumenes anuales, sino que además y gracias a su integración en GLOBALASESOR, permite la captura de la información contable, la generación de los APUNTES CONTABLES al ser creados los tributos y el control de los trabajos y tareas realizadas en los expedientes que interactuen en los distintos tributos, lo que evita duplicidades de trabajo, fugas y olvidos de información.

software de contabilidad

ConDis

Incorpora sistema inteligente de contabilización que aumenta la velocidad de introducción de apuntes, evita duplicidades y elimina muchos de lo errores de operatoria.

Cuenta con un módulo de contabilidad Remota que permite la introducción simultánea de cuentas y apuntes sin tener que estar conectado a Internet. Ideal para trabajar desde casa, desde varios establecimientos o para Asesorías que cuentan con empresas o freelance que introducen parte de la información contable.