Saltar al contenido

SOLUCIÓN PARA LA GESTIÓN INTEGRADA DE SU NEGOCIO

Mejora la Productividad y Fideliza a los Clientes

CRM

Anticipe y registre las interacciones con con los clientes

ERP

Optimice sus procesos de producción, sus compras y sus almacenes

Workflow

Automatice sus procesos de negocio para tenerlos bajo control

DICRMES

El software de gestión de clientes que le permitirá identificar nuevas oportunidades, y hacer un seguimiento detallado de los contactos con sus clientes

software de gestión actividad empresa

DICRMES

Dicrmes es un potente CRM, SRM y MRM 100% WEB

 

CRM son las siglas de Customer Relationship Management. Servicios de gestión de relación con los clientes (teleatención, cobros, gestión de bases de datos, investigación de mercados). Recoge el conjunto de aplicaciones informáticas que tratan de poner en relación los datos relacionados con los clientes, las ventas y la actividad de la empresa, a fin de explotar todos estos datos de cara a una mejor gestión de los procesos de negocio.

Además DICRMES puede incluir: gestor documental, gestor de tareas, gestor de vencimientos y un potente workflow.

Para acceder, aparte del botón ACCEDER, puede usar el link https://admin.dicloud.es 

Siempre se incluye la APP DICLOUD, con la que además de registrar on line todos los procesos que incluye DICRM, incorpora llamadas telefónicas y envíos de mail a cualquier persona o entidad, lo que le evitará tenerlos guardado en su móvil. Con DICLOUD sus contactos y todo su negocio siempre consigo.

CaracterísticasObservaciones
Base de datosClientes, Proveedores, Personas de contacto y otras entidades de interés
Categorización de Empresas y de UsuariosGracias a esta categorización puede enviar mails, sms y generar informes según la categorización de los clientes, proveedores y trabajadores de la entidad
ServiciosSi su empresa se dedica a realizar servicios a clientes, con esta potente solución podrá gestionar los trabajos sin perder ningún detalle de interés, y además cuenta con conexión directa al sistema de facturación. Incluye geolocalización para empresa que realizan servicios externos
CRMLe ayudará a no perder ni una sola oportunidad de venta y a recordarle cualquier gestión pendiente de realizar por cualquier trabajador de la empresa
AgendaGestione sus citas, eventos y su agenda personal. Incluye calendario mensual y posibilidad de sincronizarse con google calendar
TareasGestione y no pierda la trazabilidad de los procesos y tareas de la empresa. Incluye un potente workflow donde podrá gestionar tareas automatizadas
ChatEstar comunicado es vital en una empresa. Con el sistema de Chat de Dicloud, no precisará de otras aplicaciones de comunicación
VencimientosDe contratos, seguros, pagos, cobros, ITV, NIF, tributos, etc. Con el sistema de vencimento no volverá a pasarse ningún tipo de vencimiento. Incluye sistema de preaviso
Mails, Sms e informes personalizadosEnvíos masivos y particulares. Incluye sistema de plantillas para informes y mails, entre los que destaca el de envío automatizado de los presupuestos y facturas y el de recordatorio de citas
Adaptabilidad según la actividad de la empresaMédicos, despachos de abogados, asesorías, empresas de mantenimiento, empresas de servicio, comercio, y casi cualquier tipo de activdad incluyendo fábricas, cuentan con un sistema adaptado a sus necesidades
Gestor DocumentalTengo a su disposición en cualquier momento y sitio todos los documentos de interés de su empresa. Su oficina siempre consigo
VentasPermite la conexción con nuestro ERP que incluye Ventas y Cobros
Si es un comercio, Compras e Inventarios
Si es una empresa de servicios (asesoria, abogados, asosciaciones, … ) la facturación periódica de los servicios
Estadísticas y ListadosLa mayoria de listados y estadísticas pueden ser exportadas a csv
APPsIncluímos la APP DICLOUD para realizar todas las gestiones de DICRMES desde su dispositivo móvil.
También contamos con la APP DISOFT que permitirá conectarle con sus clientes para comunicarse y compartir información
MultiusuariosPermite varios usuarios, y cada uno de ellos con roles personalizados

DICRMES EL SOFTWARE QUE LE IMPEDIRÁ PERDER OPORTUNIDADES DE NEGOCIO

Gestione sus actividades de un modo sencillo y desde cualquier sitio

Gestión y facturación

Microempresas y grandes empresas

APP Dicloud

DIERP

El software de gestión y facturación que mejorará el rendimiento y los ingresos de su empresa

¿Que es DIERP?

Dierp es un software de gestión y facturación que funciona en ordenadores, tablets y móviles, al que se accede desde un explorador web y/o la APP Dicloud.

Dierp es escalable, existen versiones para microempresas y para grandes empresas.

El software es un ERP que cuenta con módulos de CRM, SRM, MRM, agenda corporativa, fabricación, tareas, workflow, gestor documental, gestor de vencimientos, control de flotas y maquinaria, gestión de personal, EPI, e-commerce, etc.

El sistema básico para micropymes incluye: ventas, compras, presupuestos, cobros, inventario, gastos  y servicio de envío de facturas y presupuestos por mails.

Dierp es un software de gestión y facturación que funciona en ordenadores, tablets y móviles, al que se accede desde un explorador web y/o la APP Dicloud.

Dierp es escalable, existen versiones para microempresas y para grandes empresas.

El software es un ERP que cuenta con módulos de CRM, SRM, MRM, agenda corporativa, fabricación, tareas, workflow, gestor documental, gestor de vencimientos, control de flotas y maquinaria, gestión de personal, EPI, e-commerce, etc.

El sistema básico para micropymes incluye: ventas, compras, presupuestos, cobros, inventario, gastos  y servicio de envío de facturas y presupuestos por mails.

Siempre se incluye la APP DICLOUD, con la que además de vender y acceder a todos los proceso de DIERP, incorpora llamadas telefónicas y envíos de mail a cualquier persona o entidad, lo que le evitará tenerlos guardado en su móvil. Con DICLOUD sus contactos y todo su negocio siempre consigo.

La solución dispone de un módulo de FACTURA ELECTRÓNICA, con capacidad para gestionar un número ilimitado de facturas, clientes, productos y servicios.

CaracterísticasObservaciones
Base de datosClientes, Proveedores, entidades de interés y las personas de contacto de esas empresas
Categorización de EmpresasEnvié información de interés a empresas de una misma característica y mejore la visibilidad y ventas de su empresa
Productos, ofertas y ExistenciasPermite crear productos, servicios y ofertas. Estás últimas pueden ser entre fechas y aplicándole un precio, descuento, unidades o precio rebajado dependiendo de las unidades vendidas.
Se puede consultar las unidades existentes a cualquier fecha, lo que le permite introducir las compras aunque ya se haya vendido.
Ventas y PedidosPermite gestionar los pedidos, la facturación directa y de Albaranes
Si cuenta con el CRM, los clientes pueden consultar el estado y situación de sus pedidos con la APP DISOFT
Las ventas pueden modfiicarse, siempre y cuando no se haya traspasado a Contabilidad
Los historiales muetra resumenes por impuestos, tipos de iva / igic, forma de pago, estado, pendiente de cobro, ventas y beneficios por meses, y resto de información imprescindibles a las empresas para mejorar su renidimiento
Cobros y PagosIncluye cobros parciales de una factura y cobros en un único pago de varias facturas. Además permite su modificación y anulación cuantas veces sea necesaria, siempre y cuando no hay sido traspasado a contabilidad
Exportación a CSVLa gran mayoría de las consultas, informes y estadísticas se pueden exportar a CSV
InventarioGestiona el Almacén de su empresa e incluye opcionalmente un sistema automático de bajo minimos, lo que le evita tener más productos de los necesarios. El estado de las existencias se puede consultar a una fecha determinada
PresupuestosGestione los presupuestos de su empresa, y expórtelos al proceso de facturación
PersonalBase de datos, cursos, incidencias laborales, vacaciones, Epis
CRMLe ayudará a no perder ni una sola oportunidad de venta, a fidelizar a sus clientes, y a mejorar el rendimiento de su empresa.
AgendaGestione sus citas, eventos y su agenda personal. Incluye calendario mensual y la posibilidad de sincornizarse con google calendar.
TareasGestione y no pierda la trazabilidad de los procesos y tareas de la empresa. Incluye un potente workflow donde podrá gestionar tareas automatizadas
ChatEstar comunicado es vital en una empresa. Con el sistema de Chat de Dicloud, no precisará otras aplicaciones de comunicación
Mails, SMS y mensajesEnvíos masivos o particulares de mensajes por distintas vías. Incluye conexión con nuestra solución DISOFT, que permite a su empresa contar con una APP para que a su vez, sus clientes estén conectados con ustedes.
Tambien incorpora un sistema de plantillas para Mails que permite el envío automático de Facturas, Presupuestos y de recordatorio de citas
Gestor documentalTodos sus archivos en formato digital a un clic. Integrado con google drive.
Plantillas de Informes y MailsConfigure sus plantillas para informes y mensajes de correo
e-commerceConecta con su e-commerce (woopress) para transferirle los productos, cambios de precios y ofertas. Mejore el canal de ventas y los ingresos de su empresa
FabricaciónLos operarios con una tablet gestionan los procesos productivos, las incidencias y lo controles de calidad de una fábrica o industria.
VencimientosDe contratos con clientes y proveedores, facturas, presupuestos, personal (contratos, nif, …), maquinaria y vehículos (itv, reparaciones,…), etc.
Control de flotas y maquinariaEstado de la maquinaria, incidencias, verificación de uso, ubicación, ….
MultiusuariosPermite varios usuarios y que cada uno de ellos cuente con sus propios roles.
Otros Ingresos y GastosRegistra otros gastos e ingresos de su empresa. El estado actual de su empresa, siempre consigo.

DIERP EL SOFTWARE DE GESTIÓN Y FACTURACIÓN PARA PYMES, AUTÓNOMOS Y GRAN EMPRESA

CON DIERP REALIZARÁ TODOS LOS PROCESOS DE SU EMPRESA DESDE CUALQUIER SITIO