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DIRESTAURACION

Ofrecemos un software de gestión y facturación especializado para empresas del sector de la restauración. Nuestra solución incluye módulos personalizados para la gestión de compras, cobros, inventario, pedidos, reservas, menús y mucho más.

Gestión y facturación

Comercio electrónico

APP Dicloud

¿Que es DIRESTAURACION?

DiRestauracion es un software completo de gestión y facturación diseñado para funcionar en ordenadores, tablets y móviles. Puedes acceder a él desde cualquier navegador web o desde nuestra aplicación móvil, DICLOUD.

DiRestauracion es un servicio escalable diseñado para ayudarte a vender en tu página web. Ofrecemos diferentes versiones para adaptarse a las necesidades de microempresas y multiestablecimientos.
Nuestro software es un ERP completo que incluye una variedad de módulos, como TPV, CRM, SRM, reservas, elaboración de menús, pedidos online, gestión de pedidos a través de dispositivos móviles para camareros y comensales, y carta interactiva, entre otros.
La versión básica del sistema incluye TPV, compras, cobros, inventario, página web, ecommerce, envío de facturas por correo electrónico, pedidos de camareros, pedidos de comensales y generador de códigos QR. Además, ofrecemos una aplicación llamada DICLOUD
Lo mejor de todo es que nuestro sistema es multiplataforma, lo que significa que solo necesitas una conexión a internet y un navegador web para utilizarlo.

CaracterísticasObservaciones
ClientesLos clientes pueden recibir información inmediata sobre el estado de sus pedidos realizados desde el establecimiento. Además, gracias al uso de QR y clave única, tus clientes pueden realizar y gestionar su propio pedido en mesa, lo que les permite tener una experiencia más personalizada y satisfactoria. No esperes más para ofrecer un mejor servicio a tus clientes y mejora la gestión de tu negocio con nuestra solución.
SistemaNuestro sistema de gestión de restauración es super fácil e intuitivo, lo que te permitirá manejarlo con facilidad y sin la necesidad de una formación especializada. Además, está 100% integrado con el sistema CRM y ERP de Disoft, lo que te proporciona una visión completa de tu negocio. Con nuestra solución, podrás aumentar tus reservas al generar tiempos de espera más cortos, lo que se traduce en una mayor satisfacción del cliente y en un mejor rendimiento de tu negocio.
GestiónSimplifica la gestión de tu establecimiento de restauración con nuestra solución de gestión de mesas. Gracias a nuestro sistema de gestión sencilla de las mesas, podrás asignar mesas y gestionar el servicio de forma más eficiente. Además, con la opción de modificar la carta en tiempo real, podrás adaptarte a los cambios en la demanda de tus clientes y mantener la carta siempre actualizada. Con nuestro sistema también podrás consultar el estado de los pedidos en tiempo real y llevar el control de todos los pedidos al consultar, gestionar y sincronizar todo el tráfico de pedidos que se reciben en tu establecimiento.
Zona empleadosNuestra solución de gestión de restauración te permite visualizar y gestionar en un mismo visor tanto los pedidos realizados a través de la web como los del establecimiento, lo que te permite tener un control total de la gestión de tus pedidos. Además, gracias a nuestro sistema de departamentos, cada uno de tus empleados puede ver únicamente las tareas que le corresponden, lo que mejora la eficiencia en la gestión y reduce los errores en el servicio. También ofrecemos la opción de realizar pedidos en mesa desde la propia web, lo que permite a tus empleados y clientes realizar pedidos desde dispositivos móviles.
Categorización de EmpresasNuestra solución de gestión de relaciones te permite gestionar de forma eficiente a todos los actores clave en tu negocio, incluyendo clientes, proveedores, entidades y las personas de contacto de esas empresas. Asimismo, puedes enviar información de interés a empresas que compartan una misma característica y mejorar la visibilidad y ventas de tu empresa. Nuestra solución te ayuda segmentar tus comunicaciones de manera efectiva, lo que te permite llegar a un público objetivo específico y mejorar la eficacia de tus campañas de marketing y ventas.
Productos, ofertas y ExistenciasNuestra solución te permite crear productos, servicios y ofertas de manera fácil y eficiente. Además, puedes configurar ofertas especiales con descuentos, precios rebajados o promociones por cantidad, entre otras opciones. Con nuestra solución, también puedes consultar en tiempo real el inventario de tu negocio, lo que te permite introducir las compras y actualizar el stock de manera precisa y oportuna, incluso si ya se han vendido unidades del producto.
Ventas y PedidosCon nuestra solución, podrás gestionar de manera eficiente los pedidos y la facturación de tu negocio, así como el registro de albaranes. Además, gracias a la integración con nuestro CRM, tus clientes pueden consultar en tiempo real el estado de sus pedidos y realizar un seguimiento de la situación de sus solicitudes a través de nuestra APP DICLOUD.
Por otra parte, nuestra solución te ofrece herramientas para llevar un registro detallado del historial de ventas de tu negocio, incluyendo resúmenes por impuestos, tipos de IVA/IGIC, forma de pago, estado de los pedidos, pendientes de cobro, ventas y beneficios por meses, y otra información imprescindible para que puedas analizar y mejorar el rendimiento de tu negocio.
Cobros y PagosEl sistema permite realizar cobros parciales de una factura o cobrar varias facturas en un único pago.
Exportación a CSVEs posible exportar a formato CSV la mayoría de las consultas, informes y estadísticas para una mejor gestión y análisis de la información.
InventarioGestione eficientemente el almacén de su empresa con nuestro sistema de gestión, que incluye opcionalmente un sistema automático de control de stocks mínimo, lo que le permite evitar tener más productos de los necesarios. Consulte el estado de sus existencias en cualquier fecha determinada con tan solo unos clics.
PresupuestosGestione los presupuestos de su empresa y exporte fácilmente la información al proceso de facturación para agilizar su gestión. Mantenga un control eficiente y organizado de sus presupuestos y asegure una gestión financiera efectiva.
PersonalGestione la base de datos del personal, cursos, incidencias laborales, vacaciones, Epis
CRMNuestra solución le ayudará a no perder ni una sola oportunidad de venta, fidelizar a sus clientes y mejorar el rendimiento de su empresa.
AgendaGestione sus citas, eventos y agenda personal de manera eficiente con nuestro software. Incluye un calendario mensual intuitivo y la posibilidad de sincronizarlo con Google Calendar para que nunca pierda una cita o evento importante.
TareasGestione y mantenga la trazabilidad de los procesos y tareas de su empresa de manera eficiente. Con nuestro potente workflow podrá gestionar tareas automatizadas y asegurarse de que ningún proceso quede sin seguimiento.
ChatComunicarse efectivamente es esencial para el éxito de cualquier empresa. Con el sistema de chat de Dicloud, ya no necesitará utilizar otras aplicaciones de comunicación.
Mails, SMS y mensajesEste servicio permite enviar mensajes masivos o particulares por distintas vías, con la opción de conectarse con nuestra solución DICLOUD, que incluye una APP para que sus clientes puedan mantenerse en contacto con su empresa. Además, incorpora un sistema de plantillas para correos electrónicos, lo que le permite enviar automáticamente facturas, presupuestos y recordatorios de citas.
Tambien incorpora un sistema de plantillas configurable para Mails que permite el envío automático de Facturas, Presupuestos y de recordatorio de citas
Gestor documentalAcceda a todos sus archivos digitales en un solo lugar con DICLOUD. Nuestra solución está integrada con Google Drive, lo que le permite almacenar, compartir y acceder a sus archivos de manera fácil y segura con solo un clic
e-commerceCon nuestra solución, puede conectar su e-commerce de DICLOUD y transferir de manera automática los productos, los cambios de precios y las ofertas. De esta manera, puede mejorar el canal de ventas y aumentar los ingresos de su empresa de manera significativa
FabricaciónLos operarios pueden gestionar los procesos productivos, incidencias y controles de calidad de una fábrica o industria utilizando un dispositivo móvil.
VencimientosCon el sistema de gestión de vencimientos de DICLOUD, podrá tener un control total de los plazos de vencimiento de sus contratos con clientes y proveedores, facturas, presupuestos, información de personal como contratos y NIF, además de los vencimientos de maquinaria y vehículos como ITV y reparaciones, entre otros.
Control de flotas y maquinariaOfrecemos un sistema de control de flota y maquinaria que le permitirá tener un seguimiento detallado del estado de su maquinaria, incidencias, verificación de uso, ubicación, entre otros aspectos relevantes para su empresa
MultiusuariosPermite la creación de varios usuarios y asignarles roles personalizados para cada uno de ellos.
Otros Ingresos y GastosRegistra otros gastos e ingresos de su empresa. Mantenga siempre consigo el estado actual de su empresa.