PROGRAMAS FISCALES Y CONTABLES

DESDE 1985 DESARROLLANDO SOFTWARE FISCALES Y CONTABLE

ADEMÁS LES INFORMAMOS DE LOS CAMBIOS NORMATIVOS QUE SE VAN PRODUCIENDO

Software fiscal

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Software contable

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Actualización de normativa

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

software fiscales

Global Asesor

Con GLOBALASESOR contará con una Base de datos única para todos la gestión de todos los impuestos de sus clientes, lo que le permitirá transferir los datos censales y tributarios entre aplicaciones.

Aunque nuestros software funcionan de forma INDEPENDIENTE, agrupados en GLOBALASESOR, permite integrar las tareas, la información y expedientes que realizamos de forma cotidiana en los tributos y declaraciones, lo que evita la duplicidad de trabajos, la pérdida de información; y se automatizan los procesos.

Con GLOBALASESOR contará con una Base de datos única para todos los clientes, una Agenda Corporativa, gestión de mensajes y un sistema integrado de datos.

Además con GLOBALASESOR usted podrá recibir todos aquellos avisos, mensajes, citas y documentos procedentes de sus clientes.

Fruto de más de 25 años en el desarrollo de soluciones fiscales, nuestros software producen confianza y seguridad. Es por ello que entidades como la AEAT (Agencia Tributaria) con el encargo de los primeros programas PADRE, o prestigiosas editoriales como Deusto y Anaya confiaron en nosotros.

Desde 1988 estamos desarrollando software para el sector de las asesorías Fiscales y Contables.

RenDis

Lo más importante en un software de Rentas es asegurar que los cálculos se ajustan a la legalidad vigente, que sean fáciles de usar, que traspase los datos de un ejercicio a otro y que se pueda comenzar a trabajar sin esperar a que comience la campaña.

DISOFT, gracias a su experiencia de más de 30 AÑOS en el desarrollo de software para asesorías fiscales, cuenta con el mejor programa de Rentas del mercado, ya que, además de estar controlando y revisando exhaustivamente los cálculos por los cambios normativos, aprovecha al máximo los datos introducidos de ejercicios anteriores para realizar comparativas y traspasarse entre ejercicios.

Además de importar los datos del borrador que facilita RENTAWeb, es sencillo y muy rápido en su manejo, lo que ayuda a los asesores en la introducción y visibilidad de los datos.

Gracias a GLOBALASESOR, que se instala gratuitamente con el software, es capaz de importar información de otras aplicaciones, lo que reduce la carga de trabajo y los errores de imputación.

Fruto de la confianza y de la calidad de nuestros productos para asesorías fiscales, la AEAT (Agencia Tributaria) nos encargó durante 5 ejercicios el desarrollo del programa PADIS (Programa Padre del Impuesto sobre Sociedades).  También prestigiosas editoriales como Deusto y Anaya confiaron en nosotros para el desarrollo de aplicaciones de ayudas para la presentación de los impuestos de la Renta y el Patrimonio.

Incluye depósito digital de documentos, y olvídese de archivar tantos papeles.

CaracterísticasObservaciones
N° de DeclaracionesIlimitado
Multiusuarios
Instalación RemotaPrevia solicitud, nuestro departamento instala el programa vía Web.
Asistencia TelefónicaIlimitada
Asistencia MailEnvía dudas, declaraciones para consultas legislativas o técnicas, etc.
Consultas LegislativasAsistencia por mails.
Traspaso años anterioresDatos de los declarantes, deducciones pendientes de aplicar y carteras.
Importación borrador AEATPrevia descarga de estos archivos desde la página de la AEAT.
Integrado con otros programasImporta la información desde nuestros programas de contabilidad, libros de estimación y tributos.
ComparativasCompara por cada tipo de rendimiento las declaraciones del ejercicio anterior de cada declarante.
ModelosModelo 100 (Renta) 714 (Patrimonio) y modelo 102 (segundo plazo renta).
Presentación telemáticaIncluído

CaracterísticasObservaciones
CarterasIncluye carteras que se traspasan de un ejercicio a otro.
Archivos DigitalesPermite asignar los archivos digitales o documentos escaneados de los que se partieron para desarrollar la declaración.
MultipáginasSi el tamaño de su monitor lo permite, puede tener abierta simultáneamente varias páginas de la declaración.
ActualizacionesBasta con estar conectado a internet, las mejoras y actualizaciones del programa se activarán automáticamente.
NotasPermite introducir notas en cada uno de los campos, impidiendo incluso su presentación hasta que se solucione el problema encontrado.
Sistema OperativoWindows XP, 7, 8 y 10

software de rentas
software de sociedades

SocDis

El principal problema con un software de sociedades para los asesores fiscales es que sea fiable, intuitivo y que evite la duplicidad en la introducción de los datos para la confección del impuesto, cuentas anuales y memoria.

Asegurar que los cálculos son ajustados a la legalidad vigente, no tener que esperar al comienzo de la campaña para poder adelantar los trabajos y evitar sobre todo duplicar la introducción de los datos para la confección del Impuesto Sobre Sociedades y las cuentas anuales, y que de estos datos se confeccione automáticamente la memoria, son las principales cuestiones que hemos de tomar en cuenta a la hora de decidir la adquisición de un software de Sociedades.

Fruto de más de 25 años en el desarrollo de soluciones fiscales, nuestros software producen confianza y seguridad. Es por ello que entidades como el colegio de huérfanos de hacienda, por encargo de la AEAT (Agencia Tributaria) nos eligieron para desarrollar los primeros programas programas PADRE de Sociedades (Padis), o prestigiosas editoriales como Deusto y Anaya confiaron en nosotros para las aplicaciones fiscales que distribuían entre sus clientes.

Otra característica de nuestro software, es que importa de la AEAT los datos fiscales que tienen de las empresas.

Gracias a su integración en GLOBALASESOR, que se instala gratuitamente con el software, se puede adelantar la introducción de datos con la que se genera el impuesto e importar los datos desde el software CONDIS o desde otros software de Contabilidad.

Incluimos depósito digital de documentos, y olvídese de archivar tantos papeles.

CaracterísticasObservaciones
N° Máximo de DeclarantesIlimitado
Multiusuarios
Instalación RemotaPrevia solicitud, nuestro departamento instala el programa vía Web.
Asistencia TelefónicaIlimitada
Asistencia MailEnvía dudas, declaraciones para consultas legislativas o técnicas, etc.
Consultas LegislativasAsistencia vía mail.
Impuesto Sobre SociedadesIlimitado
- PymesIncluído
- CooperativasIncluído
- AIE y UTESIncluído
- Calculo automático RICAutomatiza varios tipos.
- Traspaso de años anterioresDatos del Impuesto, Cuentas Anuales y de la Memoria.
- Importación de la información fiscal.Se importa toda la información fiscal que la AEAT tiene de la empresa,
Memoria, Cuentas Anuales, Estado de Patrimonio Neto y resto documentos del registroLa memoria se puede generar automáticamente. Su contenido depende del tipo entidad y resto de datos del impuesto, aunque permite incluir anotaciones, las cuales se traspasarán a ejercicios futuros.
- Exporta al Registro en modo normalizadoLas formuladas PYMES y Abreviada
- Exporta al Registro en modo NO normalizadoLos textos pueden ser automáticos.
- Flujo de efectivo y añadir textos manuales a la memoria.Además se traspasan de año en año
- Otros documentos que se crean automáticamente y que se pueden adjuntar.Reunión del consejo, Junta, Certificación, Informe Medioambiente e Informe de Gestión (con posibilidad de incluir ratios)
- Memoria manual y resto automático al RegistroCuentas Anuales, Estado de Patrimonio y Flujo de Efectivo automático.
- Detalle materializaciones RICSe traspasa de año en año

CaracterísticasObservaciones
Calcula el Estado de Patrimonio Neto.El contenido depende de valores del año actual y anterior, pero se pueden modificar
Chequea errores graves y leves.Incluído
Presentación Telemática.Incluído
Importación formato csv y txt.Debe estar relacionados cada una de las cuentas auxiliares con su saldo, al debe en positivo y al haber en negativo
Importación datos del programa de Contabilidad.Automático desde el Programa ConDis. Mediante archivos csv en el resto de los casos
Modelo 202Tipo A
Windows XP, 7, 8 y 10Compatible

TribDis

La cada vez más complicada tarea del asesor hace necesario que éste se rodee de herramientas que le faciliten más su trabajo.

Por ello TRIBDIS no sólo se limita al cálculo y presentación de los tributos, pagos fraccionados y resumenes anuales, sino que además y gracias a su integración en GLOBALASESOR, permite la captura de la información contable, se generan los tributos a partir de los APUNTES CONTABLES y también el control de los trabajos y tareas realizadas en los expedientes que interactuen en los distintos tributos, lo que evita duplicidades de trabajo, fugas y olvidos de información.

Integrado con CONDIS, reconoce al introducir un apunte con una característica especial, le activa el impuesto para evitar la no presentación del mismo. Por ejemplo, si introduce algún apunte de arrendamiento, activa los modelos 115 y 180 de ese declarante para evitar su descuido.

TRIBDIS permite presentar telemáticamente todos los impuestos a declarar mensual y trimestral, además de la presentación de los resúmenes Anuales de los mismos, tanto Nacionales como de la Comunidad Autónoma Canaria.

  • Modelos de Tributos mensuales: 115, 123, 303 y 417
  • Modelos de Tributos trimestrales: 111, 115, 123, 130, 131, 179, 202, 303, 417, 420 y 421.
  • Modelos de Tributos anuales: 180, 184, 190, 193, 347 (integrado con 415 en Canarias), 390, 416 y 425.
  • Base de datos única para todas las declaraciones.
  • Automatización en las declaraciones en atribución de Rentas por cada Socio.
  • Traspaso de datos entre modelos y ejercicios
  • Integrado con Contabilidad (Exportación e Importación), Libros EOS y programa de Rentas
  • Compatible con Windows XP, 7, 8 y 10

software de tributos
software de contabilidad

ConDis

Las bases de datos de clientes y proveedores son comunes para todas las empresas.

El software de contabilidad que incorpora sistema inteligente de contabilización que aumenta la velocidad de introducción de apuntes, evita duplicidades y elimina muchos de lo errores de operatoria. Además este sistema incluye de forma opcional la contabilización a partir del archivo digital, al contar con un gestor de documentos que permite visualizarlos mientras contabiliza.

 Multiempresa y Multiusuario: Admite hasta 999 empresas y el sistema reconoce quien ha introducido o modificado cada apunte.
Plan Contable: Adaptado a las últimas normativas, y además, permite la creación de cuentas y grupos nuevos.
Exportación CSV: Los informes se exportan a aplicaciones de hojas de cálculo.
Archivo digital: Mediante el visor de documentos, se puede asignar imágenes, archivos .pdf o cualquier tipo de archivo .doc, .xls, etc.
Cierre Ejercicio: Permite Cierre, Apertura y Regularización, que se puede realizar cuantas veces sean necesarias hasta que se decida bloquear definitivamente el ejercicio.
Sistema inteligente de Apuntes: El programa reconoce la forma en que contabilizamos cada cuenta y reacciona proponiéndonos todo el asiento (iva, igic, inversión del sujeto pasivo, retenciones, contrapartidas, etc.), con lo que se aumenta la velocidad y se reduce los errores de operatoria.
Búsqueda de apuntes: De forma individual o combinando por: fecha, documento, texto o parte del mismo, importe, color, punteo, marca, cuenta, tipo, etc.
Consolidación: Permite marcar los apuntes que aparecen en el extracto emitido por la entidad financiera.
Amortizaciones: Incluye la gestión de inmovilizados. Los apuntes se crean según el método lineal.
Analítica por departamentos: Admite que una misma cuenta pertenezca a un sólo departamento o porcentualmente a varios.
Gestión de Cobros y Pagos: Simplifica estos procesos y sirve de apoyo para las entidades que sean por criterio de caja.
Comparativas: Con un solo clic, puede consultar el ejercicio anterior.
Compatibilidad: Con Windows XP, 7, 8 y 10

 Integrado con GLOBALASESOR: La información se traspasa a los programas de Rentas, Sociedades y Tributos (IVA,IGIC,111,115,123,180,190,193,303,347,390,415,420,425,etc.) Los tributos creados por estos programas generan los apuntes contables automáticamente.
Analítica EXCEL: VBA (vínculo dinámico con EXCEL). Incluye la posibilidad de filtrar por fecha, departamento, tipo de apunte, etc.
Contabilidad Remota: Cuenta con un módulo de contabilidad Remota que permite la introducción simultáneamente de cuentas y apuntes sin necesidad de tener que estar conectado a Internet. Ideal para Asesorías que cuentan con empresas o freelance que introducen parte de la información contable.
Presentación digital al Registro Mercantil: Los diarios y mayores se pueden imprimir o crear un archivo con el formato admitido por el registro mercantil.
Importación de otras Contabilidades: Incluye módulo de importación de información contable de otros fabricantes.

Vamos a trabajar juntos en tu nuevo proyecto web.

OBTENGA LA MEJOR WEB DEL MERCADO

INCLUYA NUESTRA SOLUCIÓN TOPTEN Y MEJORE EL POSICIONAMIENTO DE SU WEB

DÉJESE ASESORAR POR DISOFT, SU EMPRESA DE CONFIANZA