SOLUCIONES QUE SE ADAPTAN A LA ACTIVIDAD DE SU EMPRESA

100% WEB

Todas nuestras soluciones funcionan en la nube como SaaS

Acceso remoto

Acceso desde cualquier lugar con dispositivos móviles

Adaptación

Soluciones adaptadas a la actividad y necesidades de su empresa

Dismedica

Software para gestionar las citas de profesionales y entidades como despachos médicos y veterinarios.

Permite la contratación de un módulo de citas conectado a la página web de la entidad, lo que permite a sus pacientes solicitar sus citas dependiendo de la disponibilidad del profesional.

Incluye historial médico del paciente y un potente gestor documental donde guardará y consultará pruebas y diagnósticos.

La entidad podrá contar con varios profesionales y se puede incluir la venta de productos.

Además los centros podrán gestionar los EPIS de sus facultativos y personal auxiliar.  

CaracterísticasObservaciones
Base de datosPacientes/Clientes y personas de contacto en el caso de mayores y niños. Si vende productos se incluye Proveedores.
Historial MédicoLos despachos médicos, veterinarios y similares contarán con el historial de los pacientes.
Historial de ServiciosLas empresas tipo peluquería o masajistas podrán guarda un historial de servicios, incluso composición de tintes y servicios realizados.
CRMLe ayudará a no perder ni una sola oportunidad de venta, a recordarle cualquier gestión, tanto si la realice usted mismo como si la realiza otra persona de la empresa
AgendaGestione sus citas, eventos y su agenda personal. Incluye calendario mensual y la posibilidad de incluir en su página web el gestor de citas que permita a sus clientes solicitarlas según la disponibilidad del profesional,
Gestor documentalGuarde y consulte los documentos digitales de sus pacientes.
ChatEstar comunicado es vital en una empresa. Con el sistema de Chat de Dicloud, no precisará de otras aplicaciones de comunicación.
Mails, SMS y mensajesEnvíos masivos o particulares de mensajes por distintas vías. Incluye conexión con nuestra APP DISOFT, que permite a su empresa contar con una APP para que a su vez, sus clientes estén conectados con ustedes.
Plantillas de Informes y MailsConfigure sus informes médicos y mails como el de recordatorio de citas.
Adaptabilidad según la actividad de la empresaEl sistema se adapta según sea un despacho Médico o de otro tipo de actividad.
PresupuestosGestione los presupuestos de su empresa, y expórtelos al proceso de facturación
VentasPermite la facturación directa desde la propia cita. Permite la modificación de la factura siempre y cuando no haya sido traspasado a contabilidad.
Exportación CSVLa mayoría de los Informes, procesos y estadísticas permiten ser exportados a CSV
CobrosIncluye cobros parciales.
MultiusuariosPermite varios profesionales y roles diferenciados entre auxiliares.

Dispachoes

Software de gestión 100% Web creado para la gestión de actividades de profesionales y empresas como asesorías o despachos de abogados.

(*) Gratis el sistema base para Asesorías que cuenten con nuestros programas de Rentas y Sociedades.

Oferta Crisis COVID19 para la  Versión Base: Paga sólo el Alta,  y sólo si la crisis te lo permite, pagas a partir de Febrero del 2021 los meses transcurridos. Te ayudaremos todo lo posible.

JUNTOS LO LOGRAREMOS 

Didespachoes es un software de gestión 100% Web creado para la gestión de actividades de profesionales y empresas como asesorías o despachos de abogados.

Cuenta con CRM, gestor documental, gestión de Expedientes y control de vencimientos.

Recoge el conjunto de aplicaciones informáticas que tratan de poner en relación los datos relacionados con los clientes, las ventas y la actividad de la empresa, a fin de explotar todos estos datos de cara a una mejor gestión de los procesos de negocio.

Para acceder al sistema puede hacerlo mediante el botón acceder o desde cualquier explorador WEB en https://admin.dicloud.es.

Siempre se incluye la APP DICLOUD, con la que además de registrar on line todos los procesos que incluye DICRM, incorpora llamadas telefónicas y envíos de mail a cualquier persona o entidad, lo que le evitará tenerlos guardado en su móvil. Con DICLOUD sus contactos y todo su negocio siempre consigo.

CaracterísticasObservaciones
Base de datosClientes, otras entidades de interés y las personas de contacto de las entidades
Categorización de EmpresasCategoriza a sus empresas para envíos masivos de información de interes, noticias, mails, SMS e informes
ServiciosIdeal para empresas que contratan parte de sus servicios periódicamente. Estas empresas cuentan con un proceso de facturación periódica
CRMLe ayudará a no perder ni una sola oportunidad de venta, a recordarle cualquier gestión, tanto si la realice usted mismo como si la realiza otra persona de la empresa
AgendaGestione sus citas, eventos y su agenda personal. Incluye calendario mensual y sincronizarlo con google calendar
Tareas y Gestor de ExpedientesGestione y no pierda la trazabilidad de las tareas y de los expedientes que tramita. Incluye un potente workflow donde podrá gestionar tareas automatizadas
Exportación CSVInformes, estadisticas e informes de impuestos, se pueden exportar en formato csv.
Mails, SMS y mensajesEnvíos masivos o particulares de mensajes por distintas vías. Incluye conexión con nuestra solución DISOFT, que permite a su empresa contar con una APP para que a su vez, sus clientes estén conectados con ustedes.
Plantillas de Informes y MailsConfigure sus plantillas para informes y mensajes de correo
VencimientosControles los vencimientos de impuestos, causas, expedientes y contratos. Incluye sistema de Preaviso.
PresupuestosGestione los presupuestos de su empresa, y expórtelos al proceso de facturación
VentasPermite la facturación directa y la facturación periódica (ideal para empresas que emiten recibos mensuales)
Se permite la modificación hasta que traspase los datos a contabilidad
Domiciliación BancariaGestione sus domiciliaciones bancarias mediante norma SEPA.
CobrosIncluye gestión de cobros traspasable a contabilidad.
MultiusuariosPermite varios usuarios con roles personales.
Otros Ingresos y GastosRegistra todos los gastos pagados

Ditalleres

 Software de gestión para talleres 100% web creado mediante la solución Dicloud para la gestión de actividades que se producen en un taller de reparación (automóviles, naval, servicios técnicos, ordenadores….).

Con  nuestro software puede gestionar el inventario de sus materiales, además de controlar las ordenes de trabajo y los trabajos realizados por cada uno de los operarios.

Incluye Prespuestos y venta directa de productos y servicios.

Se puede acceder mediante el botón acceder, así como usando un explorador con el link https://admin.dicloud.es.

También incluye la APP para Tablets y móviles DICLOUD, que permitirá a los operarios introducir los trabajos y materiales consumidos en las ordenes de trabajo, además de comunicarse y recibir información de la empresa.

CaracterísticasObservaciones
Base de datosClientes, Proveedores y sus Personas de Contacto
Categorización de Empresas y de UsuariosCategoriza a Clientes y proveedores para agruparlos segun su actividad.
Ordenes de TrabajoGestione las ordenes de trabajo, el consumo de materiales y el rendimiento de los operarios.
CRMLe ayudará a no perder ni una sola oportunidad de venta, a recordarle cualquier gestión, tanto si la realice usted mismo como si la realiza otra persona de la empresa
AgendaGestione las citas y agendas de trabajos de todos los operarios y usuarios.
Gesitón del PersonalControle al personal y sus EPIS.
ChatEstar comunicado es vital en una empresa. Con el sistema de Chat de Dicloud, no precisará de otras aplicaciones de comunicación.
Mails, SMS y mensajesEnvíos masivos o particulares de mensajes por distintas vías. Incluye conexión con nuestra solución DISOFT, que permite a su empresa contar con una APP para que a su vez, sus clientes estén conectados con ustedes.
Plantillas de Informes y MailsConfigure sus plantillas para informes y mensajes de correo. Destaca la platilla de envío de facturas y presupuestos que le permite automatizarlo.
VencimientosControles los vencimientos de facturas, presupuestos, contratos, itv, formación del personal y epis.
PresupuestosGestione los presupuestos de su empresa, y expórtelos al proceso de facturación
VentasPermite la facturación directa y de Albaranes. Además permite la modificación de las facturas hasta que hayan sido traspasados a contabilidad o enviadas al cliente.
Exportación CSVLa mayoría de los informes y estadísticas pueden ser exportados a csv
CobrosPermite cobros parciales y agrupar en un solo cobro varias facturas
MultiusuariosPermite varios usuarios con sus propios roles

Dipuerto

Software de gestión para puertos marítimos 100% WEB creado mediante la solución Dicloud para la gestión de los servicios de amarre y de otras operaciones y servicios en un puerto marítimo.

DIPUERTO cuenta con CRM, gestión de operaciones, cuadrante del personal y de las collas, gestión de presupuestos, facturación y cobros.

Permite crear cualquier tipo de servicio, facturables automáticamente dependiendo del tiempo, personas, o remolcadores utilizados. Además incluye sistema de operaciones y facturación para suministros de AGUA y COMBUSTIBLE.

CRM son las siglas de Customer Relationship Management. Servicios de gestión de relación con los clientes (teleatención, cobros, gestión de bases de datos, investigación de mercados). Recoge el conjunto de aplicaciones informáticas que tratan de poner en relación los datos relacionados con los clientes, las ventas y en empresas, a fin de explotar todos estos datos de cara a una mejor gestión de los procesos de negocio.

Cuenta con módulos de Personal donde podrá gestionar sus EPIS y de control de calidad.

Incluye la APP dipuerto, en la que los operarios gestionarán las operaciones y servicios que realicen, además de contar  con un sistema de chat y mensajería. Las Operaciones serán validadas por Control y/o Administración para su posterior facturación.

CaracterísticasObservaciones
Base de datosClientes y Buques (incluye una base de datos con más de 15.000 buques que operan habitualmente en España)
Operaciones de AmarreGestiona los amarres automatizando su facturación dependiendo del GT del buque, cabos, uso de Alambre, turno, jornada, tipo de cliente, tarifa, y un número casi interminable de combinaciones
ServiciosAparte del servicio de Amarre, puede incluir la gestión y venta de otros servicios propios de este tipo de entidades: Vallas, Maleteros para Cruceros, Suministro de Agua, etc
CRMLe ayudará a no perder ni una sola oportunidad de venta, a recordarle cualquier gestión, tanto si la realice usted mismo como si la realiza otra persona de la empresa
AgendaGestione sus citas, eventos y su agenda personal. Incluye calendario mensu
TareasGestione y no pierda la trazabilidad de los procesos y tareas de la empresa. Incluye un potente workflow donde podrá gestionar tareas automatizadas
ChatEstar comunicado es vital en una empresa. Con el sistema de Chat de Dicloud, no precisará de otras aplicaciones de comunicación.
Mails, SMS y mensajesEnvíos masivos o particulares de mensajes por distintas vías. Incluye conexión con nuestra solución DISOFT, que permite a su empresa contar con una APP para que a su vez, sus clientes estén conectados con ustedes.
Plantillas de Informes y MailsConfigure sus plantillas para informes y mensajes de correo. Incluye la plantilla de envío automático de facturas.
VencimientosControla los vencimientos de las facturas, contratos, revisiones, EPis, ITV de los vehículos, etc
PresupuestosGestione los presupuestos de su empresa, y expórtelos al proceso de facturación
VentasPermite la facturación directa para los servicios y facturación de albaranes para las operaciones de amarre
RRHH y control de CalidadGestión de personal, cuadrante, EPIS, control de calidad, bajas por IT, vacaciones, cursos, etc
CobrosCobro parcial de una factura o de un sólo cobro en varias facturas
MultiusuariosLos usuarios y operarios tienen cada uno su propio rol

Contacte con nosotros si no encuentra lo que busca

Adaptaremos nuestras soluciones a sus necesidades