CONDIS

LA FORMA MÁS RÁPIDA Y SENCILLA DE CONTABILIZAR

Características especiales

+velocidad de contabilización

-errores de imputaciones y duplicidades

incluye archivo digital

CONDIS

Instalación y formación personalizada

DESCUBRE LO QUE CONDIS PUEDE HACER POR TI

software de contabilidad

Más información

Las bases de datos de clientes y proveedores son comunes para todas las empresas.

El software de contabilidad que incorpora sistema inteligente de contabilización que aumenta la velocidad de introducción de apuntes, evita duplicidades y elimina muchos de lo errores de operatoria. Además este sistema incluye de forma opcional la contabilización a partir del archivo digital, al contar con un gestor de documentos que permite visualizarlos mientras contabiliza.

Nuestro software de contabilidad cuenta con un módulo de contabilidad Remota que permite la introducción simultánea de cuentas y apuntes sin tener que estar conectado a Internet. Ideal para trabajar desde casa, desde varios establecimientos o para Asesorías que cuentan con empresas o freelance que introducen parte de la información contable.

La información introducida en nuestro software de contabilidad  se traspasa a los módelos de Tributos (111, 115, 123, 180, 190, 193, 303, 347, 390, 415, 420 y 425), y la liquidación de estos generan el correspondiente asiento contable. Además traspasa la información a nuestros programas fiscales de Renta y Sociedades.

Incluye depósito digital de documentos en el Registro Mercantil de los Libros Contables.

Integrado con:

    • Importa las facturas, compras, cobros, pagos y tickets.
    • Importa desde DICLOUD (software de facturación, CRM y gestor documental en la nube) las facturas y cobros.
    • Permite la importación de la información de otros programas de Facturación.
    • Cuenta con VBA (vínculo dinámico con EXCEL) para creación de informes y estadísticas, incluyendo la posibilidad de importar la información filtrada por fechas, departamentos, tipo de apunte, etc.

 Multiempresa y Multiusuario: Admite hasta 999 empresas y el sistema reconoce quien ha introducido o modificado cada apunte.
Plan Contable: Adaptado a las últimas normativas, y además, permite la creación de cuentas y grupos nuevos.
Exportación CSV: Los informes se exportan a aplicaciones de hojas de cálculo.
Archivo digital: Mediante el visor de documentos, se puede asignar imágenes, archivos .pdf o cualquier tipo de archivo .doc, .xls, etc.
Cierre Ejercicio: Permite Cierre, Apertura y Regularización, que se puede realizar cuantas veces sean necesarias hasta que se decida bloquear definitivamente el ejercicio.
Sistema inteligente de Apuntes: El programa reconoce la forma en que contabilizamos cada cuenta y reacciona proponiéndonos todo el asiento (iva, igic, inversión del sujeto pasivo, retenciones, contrapartidas, etc.), con lo que se aumenta la velocidad y se reduce los errores de operatoria.
Búsqueda de apuntes: De forma individual o combinando por: fecha, documento, texto o parte del mismo, importe, color, punteo, marca, cuenta, tipo, etc.
Consolidación: Permite marcar los apuntes que aparecen en el extracto emitido por la entidad financiera.
Amortizaciones: Incluye la gestión de inmovilizados. Los apuntes se crean según el método lineal.
Analítica por departamentos: Admite que una misma cuenta pertenezca a un sólo departamento o porcentualmente a varios.
Gestión de Cobros y Pagos: Simplifica estos procesos y sirve de apoyo para las entidades que sean por criterio de caja.
Comparativas: Con un solo clic, puede consultar el ejercicio anterior.
Compatibilidad: Con Windows XP, 7, 8 y 10

 Integrado con GLOBALASESOR: La información se traspasa a los programas de Rentas, Sociedades y Tributos (IVA,IGIC,111,115,123,180,190,193,303,347,390,415,420,425,etc.) Los tributos creados por estos programas generan los apuntes contables automáticamente.
Analítica EXCEL: VBA (vínculo dinámico con EXCEL). Incluye la posibilidad de filtrar por fecha, departamento, tipo de apunte, etc.
Contabilidad Remota: Cuenta con un módulo de contabilidad Remota que permite la introducción simultáneamente de cuentas y apuntes sin necesidad de tener que estar conectado a Internet. Ideal para Asesorías que cuentan con empresas o freelance que introducen parte de la información contable.
Presentación digital al Registro Mercantil: Los diarios y mayores se pueden imprimir o crear un archivo con el formato admitido por el registro mercantil.
Importación de otras Contabilidades: Incluye módulo de importación de información contable de otros fabricantes.

CONDIS EL SOFTWARE PARA CONTABILIZAR DE MANERA RÁPIDA Y SENCILLA

Incorpora sistema inteligente de contabilización