Páginas Web, Ecommerce y App para móviles

Páginas web, Ecommerce y APPs como herramientas de Marketing y Ventas

Nuestra soluciones Web y APPs aumentan los Rendimientos de la empresa

páginas web ecommerce y app para móviles
CLAVES DEL ÉXITO DE UNA WEB.

La mayoría de las web cuentan con un diseño acorde a la actividad empresarial,  muestra los productos o servicios, donde se encuentra, quien eres  y si está bien hecha, contará con palabras claves para ayudar a los buscadores a encontrarnos (SEO)  

Lo que ya no es tan frecuente en la estrategia que se suele ver en una web, y es primordial si realmente deseas tener éxito y conseguir nuevos clientes, es el de orientar tu web a responder a esta simple pregunta «Que necesita y que busca mi cliente»

Cuando alguien llega por primera vez a tu página, hay 3 segundos hasta que decide si se queda o se va, por eso debemos conectar con quien nos visita.

Además, al contratar una web o un e-commerce debe asegurarse que:

  • No sobrecargarlo con imágenes y efectos que lo hagan muy lento.
  • Que sea intuitivo y de fácil navegación.
  • Funcione en todos los exploradores.
  • Que sea operativo en tabletas y teléfonos móviles.
  • Que se conecte con las redes sociales en la que la empresa esté presente.
  • No presentarla similar a un folleto en papel, el mundo digital es completamente diferente.
 
En la estrategia digital debe incorporar procedimientos que dependiendo de la actividad de la empresa y la de sus posibles clientes. Los más habituales son el uso de las redes sociales o blogs como canalizadores de la comunicación con nuestros clientes.


Todo este esfuerzo de nada servirá, si los buscadores de interntet no nos encuentran. Realizar campañas de marketing en estos buscadores y redes sociales nos ayudarán considerablemente.

En este sentido, DISOFT incluye otra posibilidad para mejorar nuestro posicionamiento web mediante la solución TOPTEN, que ayuda a que nuestros clientes y contactos actuales visiten frecuentemente nuestras páginas, lo que mejora considerablemente el posicionamiento web en los buscadores.

Otra clave del éxito de una Web, es la de mantenerla actualizada,  y por desgracia las Pymes no contamos en muchas ocasiones del suficiente tiempo y personal para lograrlo. Para paliar esto, ponemos a disposición de nuestros clientes la integración de su sistema de gestión y su web, e-commerce o APP, lo que evitará tener que invertir en tiempo y recursos para mantener actualizado productos, servicios y precios.

Una web bien diseñada hace la labor del mejor de nuestros comerciales, y debe percatarse que hoy en día, antes de comprar nada, reservar un hotel o irnos de viaje, buscamos en internet, por eso, tener una Web o una APP no es una tarjeta de visita, su objetivo debe ser 

AUMENTAR Y MEJORAR LOS INGRESOS DE SU EMPRESA

OBTENGA LA MEJOR WEB DEL MERCADO

INCLUYA NUESTRA SOLUCIÓN TOPTEN Y MEJORE EL POSICIONAMIENTO DE SU WEB

DÉJESE ASESORAR POR DISOFT, SU EMPRESA DE CONFIANZA