Páginas Web, Ecommerce y App para móviles
Páginas web, Ecommerce y APPs como herramientas de Marketing y Ventas
Nuestra soluciones Web y APPs aumentan los Rendimientos de la empresa

CLAVES DEL ÉXITO DE UNA WEB.
La mayoría de las web cuentan con un diseño acorde a la actividad empresarial, muestra los productos o servicios, donde se encuentra, quien eres y si está bien hecha, contará con palabras claves para ayudar a los buscadores a encontrarnos (SEO)
Lo que ya no es tan frecuente en la estrategia que se suele ver en una web, y es primordial si realmente deseas tener éxito y conseguir nuevos clientes, es el de orientar tu web a responder a esta simple pregunta «Que necesita y que busca mi cliente»
Cuando alguien llega por primera vez a tu página, hay 3 segundos hasta que decide si se queda o se va, por eso debemos conectar con quien nos visita.
Además, al contratar una web o un e-commerce debe asegurarse que:
- No sobrecargarlo con imágenes y efectos que lo hagan muy lento.
- Que sea intuitivo y de fácil navegación.
- Funcione en todos los exploradores.
- Que sea operativo en tabletas y teléfonos móviles.
- Que se conecte con las redes sociales en la que la empresa esté presente.
- No presentarla similar a un folleto en papel, el mundo digital es completamente diferente.
Todo este esfuerzo de nada servirá, si los buscadores de interntet no nos encuentran. Realizar campañas de marketing en estos buscadores y redes sociales nos ayudarán considerablemente.
En este sentido, DISOFT incluye otra posibilidad para mejorar nuestro posicionamiento web mediante la solución TOPTEN, que ayuda a que nuestros clientes y contactos actuales visiten frecuentemente nuestras páginas, lo que mejora considerablemente el posicionamiento web en los buscadores.
Otra clave del éxito de una Web, es la de mantenerla actualizada, y por desgracia las Pymes no contamos en muchas ocasiones del suficiente tiempo y personal para lograrlo. Para paliar esto, ponemos a disposición de nuestros clientes la integración de su sistema de gestión y su web, e-commerce o APP, lo que evitará tener que invertir en tiempo y recursos para mantener actualizado productos, servicios y precios.
Una web bien diseñada hace la labor del mejor de nuestros comerciales, y debe percatarse que hoy en día, antes de comprar nada, reservar un hotel o irnos de viaje, buscamos en internet, por eso, tener una Web o una APP no es una tarjeta de visita, su objetivo debe ser
AUMENTAR Y MEJORAR LOS INGRESOS DE SU EMPRESA