DIPUERTO

El software de gestión para gestionar un puerto

software de gestión puertos

¿Que es DIPUERTO?

Es un software de gestión para puertos marítimos 100% WEB creado mediante la solución Dicloud para la gestión de los servicios de amarre y de otras operaciones y servicios en un puerto marítimo.

DIPUERTO cuenta con CRM, gestión de operaciones, cuadrante del personal y de las collas, gestión de presupuestos, facturación y cobros.

Permite crear cualquier tipo de servicio, facturables automáticamente dependiendo del tiempo, personas, o remolcadores utilizados. Además incluye sistema de operaciones y facturación para suministros de AGUA y COMBUSTIBLE.

CRM son las siglas de Customer Relationship Management. Servicios de gestión de relación con los clientes (teleatención, cobros, gestión de bases de datos, investigación de mercados). Recoge el conjunto de aplicaciones informáticas que tratan de poner en relación los datos relacionados con los clientes, las ventas y en empresas, a fin de explotar todos estos datos de cara a una mejor gestión de los procesos de negocio.

Cuenta con módulos de Personal donde podrá gestionar sus EPIS y de control de calidad.

Incluye la APP dipuerto, en la que los operarios gestionarán las operaciones y servicios que realicen, además de contar  con un sistema de chat y mensajería. Las Operaciones serán validadas por Control y/o Administración para su posterior facturación.

Características de Dipuerto

CaracterísticasObservaciones
Base de datosClientes y Buques (incluye una base de datos con más de 15.000 buques que operan habitualmente en España)
Operaciones de AmarreGestiona los amarres automatizando su facturación dependiendo del GT del buque, cabos, uso de Alambre, turno, jornada, tipo de cliente, tarifa, y un número casi interminable de combinaciones
ServiciosAparte del servicio de Amarre, puede incluir la gestión y venta de otros servicios propios de este tipo de entidades: Vallas, Maleteros para Cruceros, Suministro de Agua, etc
CRMLe ayudará a no perder ni una sola oportunidad de venta, a recordarle cualquier gestión, tanto si la realice usted mismo como si la realiza otra persona de la empresa
AgendaGestione sus citas, eventos y su agenda personal. Incluye calendario mensu
TareasGestione y no pierda la trazabilidad de los procesos y tareas de la empresa. Incluye un potente workflow donde podrá gestionar tareas automatizadas
ChatEstar comunicado es vital en una empresa. Con el sistema de Chat de Dicloud, no precisará de otras aplicaciones de comunicación.
Mails, SMS y mensajesEnvíos masivos o particulares de mensajes por distintas vías. Incluye conexión con nuestra solución DISOFT, que permite a su empresa contar con una APP para que a su vez, sus clientes estén conectados con ustedes.
Plantillas de Informes y MailsConfigure sus plantillas para informes y mensajes de correo. Incluye la plantilla de envío automático de facturas.
VencimientosControla los vencimientos de las facturas, contratos, revisiones, EPis, ITV de los vehículos, etc
PresupuestosGestione los presupuestos de su empresa, y expórtelos al proceso de facturación
VentasPermite la facturación directa para los servicios y facturación de albaranes para las operaciones de amarre
RRHH y control de CalidadGestión de personal, cuadrante, EPIS, control de calidad, bajas por IT, vacaciones, cursos, etc
CobrosCobro parcial de una factura o de un sólo cobro en varias facturas
MultiusuariosLos usuarios y operarios tienen cada uno su propio rol

DIPUERTO EL SOFTWARE DE GESTIÓN PARA PUERTOS MARÍTIMOS

Gestione sus actividades de un modo sencillo y eficaz