DIERP

El software de gestión y facturación que mejorará el rendimiento y los ingresos de su empresa

software de gestión y facturación

¿Que es DIERP?

Dierp es un software de gestión y facturación que funciona en ordenadores, tablets y móviles, al que se accede desde un explorador web y/o la APP Dicloud.

Dierp es escalable, existen versiones para microempresas y para grandes empresas.

El software es un ERP que cuenta con módulos de CRM, SRM, MRM, agenda corporativa, fabricación, tareas, workflow, gestor documental, gestor de vencimientos, control de flotas y maquinaria, gestión de personal, EPI, e-commerce, etc.

El sistema básico para micropymes incluye: ventas, compras, presupuestos, cobros, inventario, gastos  y servicio de envío de facturas y presupuestos por mails.

Siempre se incluye la APP DICLOUD, con la que además de vender y acceder a todos los proceso de DIERP, incorpora llamadas telefónicas y envíos de mail a cualquier persona o entidad, lo que le evitará tenerlos guardado en su móvil. Con DICLOUD sus contactos y todo su negocio siempre consigo.

Características

CaracterísticasObservaciones
Base de datosClientes, Proveedores, entidades de interés y las personas de contacto de esas empresas
Categorización de EmpresasEnvié información de interés a empresas de una misma característica y mejore la visibilidad y ventas de su empresa
Productos, ofertas y ExistenciasPermite crear productos, servicios y ofertas. Estás últimas pueden ser entre fechas y aplicándole un precio, descuento, unidades o precio rebajado dependiendo de las unidades vendidas.
Se puede consultar las unidades existentes a cualquier fecha, lo que le permite introducir las compras aunque ya se haya vendido.
Ventas y PedidosPermite gestionar los pedidos, la facturación directa y de Albaranes
Si cuenta con el CRM, los clientes pueden consultar el estado y situación de sus pedidos con la APP DISOFT
Las ventas pueden modfiicarse, siempre y cuando no se haya traspasado a Contabilidad
Los historiales muetra resumenes por impuestos, tipos de iva / igic, forma de pago, estado, pendiente de cobro, ventas y beneficios por meses, y resto de información imprescindibles a las empresas para mejorar su renidimiento
Cobros y PagosIncluye cobros parciales de una factura y cobros en un único pago de varias facturas. Además permite su modificación y anulación cuantas veces sea necesaria, siempre y cuando no hay sido traspasado a contabilidad
Exportación a CSVLa gran mayoría de las consultas, informes y estadísticas se pueden exportar a CSV
InventarioGestiona el Almacén de su empresa e incluye opcionalmente un sistema automático de bajo minimos, lo que le evita tener más productos de los necesarios. El estado de las existencias se puede consultar a una fecha determinada
PresupuestosGestione los presupuestos de su empresa, y expórtelos al proceso de facturación
PersonalBase de datos, cursos, incidencias laborales, vacaciones, Epis
CRMLe ayudará a no perder ni una sola oportunidad de venta, a fidelizar a sus clientes, y a mejorar el rendimiento de su empresa.
AgendaGestione sus citas, eventos y su agenda personal. Incluye calendario mensual y la posibilidad de sincornizarse con google calendar.
TareasGestione y no pierda la trazabilidad de los procesos y tareas de la empresa. Incluye un potente workflow donde podrá gestionar tareas automatizadas
ChatEstar comunicado es vital en una empresa. Con el sistema de Chat de Dicloud, no precisará otras aplicaciones de comunicación
Mails, SMS y mensajesEnvíos masivos o particulares de mensajes por distintas vías. Incluye conexión con nuestra solución DISOFT, que permite a su empresa contar con una APP para que a su vez, sus clientes estén conectados con ustedes.
Tambien incorpora un sistema de plantillas para Mails que permite el envío automático de Facturas, Presupuestos y de recordatorio de citas
Gestor documentalTodos sus archivos en formato digital a un clic. Integrado con google drive.
Plantillas de Informes y MailsConfigure sus plantillas para informes y mensajes de correo
e-commerceConecta con su e-commerce (woopress) para transferirle los productos, cambios de precios y ofertas. Mejore el canal de ventas y los ingresos de su empresa
FabricaciónLos operarios con una tablet gestionan los procesos productivos, las incidencias y lo controles de calidad de una fábrica o industria.
VencimientosDe contratos con clientes y proveedores, facturas, presupuestos, personal (contratos, nif, …), maquinaria y vehículos (itv, reparaciones,…), etc.
Control de flotas y maquinariaEstado de la maquinaria, incidencias, verificación de uso, ubicación, ….
MultiusuariosPermite varios usuarios y que cada uno de ellos cuente con sus propios roles.
Otros Ingresos y GastosRegistra otros gastos e ingresos de su empresa. El estado actual de su empresa, siempre consigo.

DIERP EL SOFTWARE DE GESTIÓN Y FACTURACIÓN PARA PYMES, AUTÓNOMOS Y GRAN EMPRESA

CON DIERP REALIZARÁ TODOS LOS PROCESOS DE SU EMPRESA DESDE CUALQUIER SITIO