DIASOCIACIONES
El software de gestión para Asociaciones y Federaciones

¿Que es DIASOCIACIONES?
Diasociaciones es un software para gestionar Asociaciones, Federaciones y otras entidades no lucrativas.
Con este software puede gestionar las cuotas, las domiciliaciones bancarias y los cobros de los asociados.
Cuenta con un gestor documental, mensajería, chat y gestor de noticias, con los que el asociado podrá recibir puntualmente toda la información de la asociación, además de poder guardar las actas, estatutos y resto de documentos de la entidad.
Con la APP disoft para dispositivos móviles, los asociados se comunicarán y recibirán toda la información de la asociación.
Incluye CRM, gestor de vencimientos y gestor de tareas que mejorará el rendimiento de la asociación.
CRM son las siglas de Customer Relationship Management. Servicios de gestión de relación con los clientes (teleatención, cobros, gestión de bases de datos, investigación de mercados). Recoge el conjunto de aplicaciones informáticas que tratan de poner en relación los datos relacionados con los clientes, las ventas y en empresas, a fin de explotar todos estos datos de cara a una mejor gestión de los procesos de negocio.
Para acceder al software puede mediante el botón de acceder o usando un explorador con el link https://admin.dicloud.es.
El personal administrativo y los responsables de la Asociación contarán con la APP DICLOUD, que les permitirá llamar o enviar un mail a cualquier persona o entidad relacionada con la Asociación, sin necesidad de tener que tenerlo registrado en su móvil.CRM son las siglas de Customer Relationship Management. Servicios de gestión de relación con los clientes (teleatención, cobros, gestión de bases de datos, investigación de mercados). Recoge el conjunto de aplicaciones informáticas que tratan de poner en relación los datos relacionados con los clientes, las ventas y la actividad de la empresa, a fin de explotar todos estos datos de cara a una mejor gestión de los procesos de negocio.
Características de Diasociaciones
Características | Observaciones |
---|---|
Base de datos | Asociados, Personas de Contacto de empresas asociadas y base de datos de otras entidades de interes (Corporaciones, Cámaras, otras asociaciones, …) |
Categorización de Asociados y de empresas de interés. | Categorize al asociado para poder enviar de forma agrupada información de interes específico. Ejemplo: Miembros de la Junta |
Servicios | Los servicios, incluidas las cuotas del asociado, permitirán emitirles los recibos periódicos. También podrán ser utilizados para enviarles mails o SMS |
CRM | Le ayudará a no perder ni una sola acción o comunicación con el asociado y con otras empresas de interes, como por ejemplo, la gestión de una subvención |
Agenda | Gestione la participación de los asociados en los cursos, asambleas y reuniones con los asosciados y con otros miembros de la administración de la asociación |
Tareas | Gestione y no pierda la trazabilidad de los procesos y tareas de la asociación. Incluye un potente workflow donde podrá gestionar tareas automatizadas |
Chat | Estar comunicado es vital en una asociación. Con el sistema de Chat de Dicloud, no precisará de otras aplicaciones de comunicación. |
Mails, SMS y mensajes | Envíos masivos o particulares de mensajes por distintas vías. Incluye conexión con nuestra APP DISOFT que permitirá a los asociados estar siempre conectados |
Plantillas de Informes y Mails | Configure sus plantillas para informes y mails. Incluye plantillas para el envío por mail de los recibos de los asociados |
Gestor de Vencimientos | Controles los vencimientos de las distintas acciones (subvenciones, cursos, …) que realiza la asociación |
Gestor Documental | Tenga a su disposición desde cualquier sitio el archivo digital con las actas, contratos, acuerdos y resto de documentos |
Recibos y Otras ventas | Permite la facturación directa para entre otras cosas generar recibos por la realización de alguna gestión o curso. También incluye la facturación periódica que será la encargada de realizar los recibos a los asociados. |
Cobros y Domiciliación Bancaria | Gestiona el saldo de los asociados y permite la domiciliación de los recibos mediante la norma SEPA |
Gastos | Incluye una herramienta que permita registrar los gastos que tiene la asociación. |
APP Dicloud | Con nuestra APP podrá llamar por teléfono o enviar un mail a cualquier asosciado o cualquier otra empresa o persona que este registrado en Diasociaciones, lo que le evitará tener registrado en su movil los datos de los mismos. Con DICLOUD nunca perderá los contactos de su asociación. |
DIASOCIACIONES EL SOFTWARE DE GESTIÓN PREFERIDO DE LAS ASOCIACIONES Y FEDERACIONES
Gestione sus actividades de un modo sencillo y eficaz
Contacte con nosotros y decubra nuestra versatilidad para adaptarnos a sus necesidades e impulsar los negocios en su zona comercial abierta
DINAMIZACIÓN DE ZONAS COMERCIALES ABIERTAS
La solución para atraer y fidelizar clientes
Objetivos

Responder de manera ágil y rápida al entorno
... para mantener un nivel de atracción de clientes y actividad suficientes, que derive en generación de ingresos para los establecimientos de la zona

Transformación digital de la zona comercial
... para adaptarse a los nuevos hábitos de los consumidores, habituados al uso de tecnologías para informarse, conectar, comprar, etc.
PLATAFORMA TECNOLÓGICA
Adaptada a las necesidades de la zona comercial abierta y de sus asociados
Contenidos

Información de la zona
Actividades, noticias, eventos, promociones, ofertas, descuentos, etc.

Información asociados
Productos y servicios ofrecidos, características destacadas exclusivas, etc.

Contenido específico
Cada asociado dispone de espacio para presentar información específica

Fidelización clientes
Registro de clientes para informarles de novedades y promociones
Accesos

Código QR
Acceso a información de cada establecimiento mediante un sencillo código QR

Multiidioma
Para que todos puedan acceder y conocer las ofertas de la zona comercial